Nico Occhiato, sobre Flor Vigna: "Nos amamos como personas"

17 de diciembre de 2019

El ganador del Bailando contó qué le dijo a su ex novia y dejó abierta la posibilidad a una reconciliación.

A ocho meses de separarse, Flor Vigna y Nico Occhiato se cruzaron como rivales en la final del Súper Bailando, pero lejos de la competencia, se demostraron mucho cariño con tiernas palabras de aliento a lo largo de la gala. Tal fue el nivel de romanticismo, que los fans se comenzaron a preguntar si podían darle una nueva oportunidad al amor.

“¿Hubo un te amo?”, le preguntó Ángel De Brito a Occhiato el día después de la final. Reservado y tras una noche de festejo que compartieron ambos equipos, el ganador del Bailando habló sobre las cosas que se dijeron con su ex novia.

nico occhiato te amo flor vigna- 1.mp4

“Pasó algo ayer que obviamente que nosotros lo sentimos y es difícil de exteriorizarlo, porque es una palabra tan fuerte. Pero ayer entendimos que nos amamos más allá de cualquier vínculo, etiqueta, o lo que sea”, aclaró Occhiato y agregó: “Nos amamos como personas. Es amor, yo la amo”, remarcó.

nico occhiato te amo flor vigna.mp4

Ante la insistencia sobre la posibilidad de que vuelvan a estar juntos como novios, dejó la puerta abierta y expresó: “No hay un vínculo, no hay una etiqueta, no sabemos qué va a pasar de nosotros”.

Temas