Rolo Sartorio de La Beriso, tras la muerte de sus dos hermanas: "Si el médico no me tranquiliza, no paro de llorar"

17 de diciembre de 2019

El líder de La Beriso contó en una entrevista con Coco Sily cómo sobrelleva la tragedia por la muerte sus dos hermanas.

El sábado 21 de diciembre, La Beriso cerrará el año con un gran show enel Movistar Arena. Como antesala del concierto, Rolo Sartorio brindó una entrevista en el programa Código Sily, de Pop Radio 101.5, en la que admitió que más allá de lo profesional, fue un año duro en lo personal.

Sus dos hermanas murieron con menos de dos años de diferencia, y ambas a causa del cáncer. Mariana, la más chica, tenía 35 años. Y Mariela, 42.

"La guillotina me pasó en los dos filos en este año y medio. Ahora estoy mejor", sostuvo, y reveló que luego de las tragedias le quedó cierta hipocondría. "Me he bañado, me he tocado los testiculos... Y voy al médico y me tranquiliza. Si no, no paro de llorar, aterrado. También estoy con terapia", comentó sobre cómo transita el trauma.

Sartorio también contó que en mayo de este fallecio su padre. "Fue un quilombo. También me separe", agregó el autor del libro Pararte y dar pelea, donde cuenta cómo se recuperó de la muerte de sus hermanas, entre otras cosas.

"Igual lo estoy llevando bien. Cierro el año en paz. Y este sábado con un show, que es una buena manera de terminar", aseguró, aunque aclaró que "no mezcla lo personal con la banda". "Lo que me dolió, lo que me pasó en la vida, fue mio. Todo el mundo te puede saludar, pero la gente se va a la casa y el dolor te queda", reflexionó.

Temas