La advertencia a Michael Bublé por el impasse en su carrera tras la enfermedad de Noah

17 de diciembre de 2019

El cantante reveló qué le dijeron cuando decidió cancelar sus shows para estar junto a su hijo, que en ese momento tenía tres años.

Michael Bublé no dudó en dejar de lado su carrera para acompañar de lleno a su hijo Noah y toda su familia cuando le diagnosticaron cáncer al niño.

En noviembre de 2016, David Foster, amigo del cantante, confirmó que no cantaría hasta que su hijo se recupere. Cuando el artista tomó la decisión, sus productores le advirtieron una posible consecuencia en su carrera.

"Cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver. Tuve diferentes promotores que me dijeron: 'Escuchá, Mike, esto puede terminar para ti. La gente olvida rápido. Te alejás, se olvidan y pasan al siguiente cantante", comentó el artista según reporta el Daily Mail y The Sun.

Nada de eso pasó. Porque cuando Noah se recuperó, Bublé regresó a los escenarios con más apoyo que nunca. "Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz porque Noah estaba bien, gracias a Dios", sobre su primer concierto después del receso, en 2017.

Temas