-

"Te miro a los ojos y no hace falta que me digas nada": qué le dijo Nico Occhiato a Flor Vigna al oído

18 de diciembre de 2019

El campeón del Bailando y su ex se dieron un abrazo en el medio de la pista y se dijeron unas románticas palabras.

Después de cinco años en pareja y una reciente separación, Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentaron en la final del Súper Bailando. Si bien el trofeo se lo llevó el conductor de “Tenemos Wifi”, ambos aprovecharon para recordar los buenos momentos juntos y no dejaron de expresarse halagos y tiernas palabras mutuamente.

En uno de los cortes, intentando alejarse de las cámaras, Flor y Nico se fundieron en un profundo abrazo y sus palabras fueron captadas por uno de los micrófonos del lugar.

Te juro que te miro a los ojos y no hace falta que me digas nada. Te lo juro, es así... (Ella le dice algo). Ya lo sé. Sentite libre, sos así y no hace falta que me digas nada. Aparte es lo mismo que te quiero yo”, le dijo Occhiato a su ex novia.

En una velada muy especial, Nico no se guardó nada y luego del abrazo abrió aún más su corazón: "Es lo que dije recién, la miro a los ojos a ella y me veo a mí. Y a ella le debe pasar lo mismo porque mucho tiempo fuimos el espejo del otro y libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pudiera hacer mal”, expresó Nicolás a “Siempre show”.

vigna y occhiato.jpg

Hemos cometidos errores pero nunca con la intención de lastimar al otro. Creo que le deseo más el bien a ella que a mí mismo. Y sé que a ella le pasa lo mismo. No es fácil encontrar a una persona así en la vida, no todos tienen la suerte de encontrarla y yo la encontré”, agregó.

La bailarina, por su parte, no pudo evitar la emoción al referirse a la relación que mantuvo con su ex, al tiempo y a los sueños que proyectaron juntos desde chicos: "Él es un gran sabio, tiene mucho amor sano para dar. Cuando uno corta una relación puede seguir el amor sano, deseándole lo mejor al otro. Hay un amor de personas, que no es de mujer a hombre o de hombre a mujer, y creo que nosotros desde ese lugar nos amamos, porque los dos le deseamos lo mejor al otro. Vos me enseñaste mucho, fueron 5 años... Nos merecemos todo esto, crecimos mucho juntos y hoy nos toca crecer separados y está buenísimo. Gracias por enseñarme el amor con el otro y el amor propio. Sos un gran hombre y una muy buena persona".