Cerró Nexxt, el restaurante favorito de Ricardo Fort en Miami

18 de diciembre de 2019

Ubicado en Lincoln Road, el local de comidas agradeció a los clientes con una nota.

Si hay algo que recuerda a Ricardo Fort es la ciudad de Miami. Protagonista de memes, fotos y memorables videos, la localidad costera estadounidense formaba parte de la vida de Ricky, donde incluso se había instalado de joven luego de terminar el secundario para comenzar su vida artística.

Dentro de las atracciones y lugares favoritos del empresario fallecido se encontraba un famoso restaurante de la zona llamado Nexxt, al cual solía ir Fort. Es por esto que la noticia del cierre del lugar trajo el recuerdo del querido Ricky y de sus fotos en el local que estaba ubicado en Lincoln Road, Miami Beach.

Embed

Ahora, en la puerta del restaurante se puede leer un cartel que indica: “Sentimos anunciar que Nexxt Café cerrará las operaciones”. El motivo, indican, es que “se ha vuelto cada vez más difícil para nosotros operar con los estándares que se han establecido para nosotros mismos”.

nexxt restaurante (2).jpg

“Gracias a todos los clientes leales que nos han apoyado en los últimos veinte años”, agradecieron. “Hemos tenido una carrera increíblemente exitosa y de recompensa personal desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1999. Realmente hemos disfrutado sirviendo a visitantes de todo el mundo, pero especialmente la multitud local que vive aquí en Miami Beach, como nosotros en la playa de Miami”.

nexxt restaurante (1).jpg

Temas