-

Eugenia Tobal compartió una foto luego de recibir el alta, a tres días del parto de Ema

18 de diciembre de 2019

La actriz, que dio a luz el sábado, ya se encuentra en su casa junto a su beba y su pareja, Francisco García Ibar.

El pasado sábado Eugenia Tobal dio a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar. La beba llegó a la vida de la actriz luego de un gran deseo de convertirse en madre que mantuvo durante varios años.

No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram con la primera foto de la beba intentando, de alguna manera, expresar lo que estaba sintiendo.

Después de algunos días en el hospital, tanto la beba como la flamante madre recibieron el alta y pudieron regresas a su hogar en familia. A diferencia de otros famosos que prefieren resguardar la carita de sus hijos, Eugenia disfrutó compartiendo imágenes de las primeras horas de vida de la pequeña Ema.

“Nos vamos a casa”, escribió en una de sus historias donde se ve a la bebita atada en el huevito del auto.

eugenia tobal beba 1.jpg

Francisco por su parte también compartió fotos de su hija: “El amor de mi vida”, escribió con muchos emojis de corazones en una pacífica imagen de la beba durmiendo.

eugenia tobal beba 2.jpg

Temas