-

La reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de Pampita sobre la división de bienes

18 de diciembre de 2019

La conductora reveló que "no le pidió ni un centavo" cuando se separaron. Él, trascendió, refuta la versión.

Cuando Pampita hizo su descargo por las acusaciones de su ex niñera comentó que ella es una excelente empleadora y que paga en término a sus empleados porque respeta la dignidad de la gente.

En ese marco, aseguró que nadie va a verla jamás debiendo o pidiendo plata, y lo argumentó contando una intimidad de su divorcio con Benjamín Vicuña, que se resolvió en total discreción. "Cuando me separé de mi ex pareja no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa, incluso sabiendo que eso podía ser para mis hijos", aseguró.

Por ahora, el actor chileno no se refirió al tema, pero ya están circulando algunas versiones sobre una molestia. "Están furiosos él y su representante”, comentó Ángel de Brito en su programa radial. "Pampita contó en su programa que cuando se separó de Benjamín no se llevo un peso, no hizo ningún reclamo de tipo monetario, y se llevó 'la ropita'", agregó.

Pilar Smith acotó que ella tenía la información de que tras el divorcio, "a ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares y él le pasa por mes casi 10.000 dólares". "Vicuña es una de las familias más ricas de Chile", añadió Connie Ansaldi.

Temas