¿La China Suárez se hizo las lolas?

19 de diciembre de 2019

La actriz habría pasado por el quirófano para darse un pequeño retoque en su cuerpo.

Tras un intenso año que incluyó las grabaciones diarias para “Argentina, tierra de amor y venganza”, el éxito de El Trece, y culminó con su corta separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez se tomó un descanso para dedicarse a ella misma.

Los cambios vinieron a nivel estético. En un principio la actriz sorprendió con un corte de pelo por los hombros que luego se transformó en un carré a la altura de las orejas. A esto le sumó un tono del pelo castaño claro que, en combinación con el corte, dejaban bien atrás a la famosa “Polaca” que interpretó este año en “ATAV”.

Al parecer, según informó Ángel De Brito, a sus 27 años y tras ser madre de Rufina – fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de Magnolia, fruto de su relación con Vicuña, Eugenia decidió pasar por el quirófano para darse un retoque.

china-suarez (2).jpg

Tras estar unos días en Chile, donde Benjamín terminaba las grabaciones de "Inés del Alma Mía", la China habría estado en una clínica de Belgrano para operarse las lolas. De Brito indicó que la medida colocada fue de 300cc, algo que no quedó tan a la vista en sus últimas fotos, por lo que el cambio fue sutil.

"Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema", había asegurado la actriz a revista Caras, donde también había hablado de la aceptación de uno mismo y de dejar de lado la idea de los cuerpos perfectos y hegemónicos, algo que se busca erradicar en los últimos años.

china-suarez (1).jpg

Temas