VIDEO: Impresionante incendio destruyó el yate de Marc Anthony en Miami

Un yate propiedad de Marc Anthony fue totalmente destruido por un incendio mientras se encontraba amarrado en el puerto de Watson Island, en Miami. La embarcación tenía un valor de 7 millones de dólares y su longitud de 120 pies -36 metros- incluía capacidad para 12 personas, una parrilla, TV satelital, Wifi y un jacuzzi, entre otras comodidades.

yate-marc-anthony.mp4

EL fuego comenzó cerca de las 19 del miércoles y los bomberos de Miami trabajaron de inmediato para apagar las llamas y prevenir que se propaguen a los barcos que se encontraban junto al yate atrancados en la marina.

El equipo de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Miami tuvo que trabajar además para minimizar el impacto ambiental en el agua debido al derrame de petróleo utilizando un boom absorbente de aceite, una especie de manga de malla que encierra un material en la superficie.

Según informaron fuentes oficiales, al momento del incendio, dos miembros de la tripulación se encontraban a bordo del yate, pero fueron capaces de salir y no se reportaron heridos.

DEJA TU COMENTARIO: