Puli Demaria contó la charla de su hijo con Pampita cuando murió el papá del nene

La amiga íntima de la conductora reveló uno de los momentos más duros que vivió hace tres años, cuando falleció su marido.

Puli Demaría contó un gesto de amor y fraternidad que tuvo Pampita cuando murió su marido hace tres años.

"Es una amiga de fierro. Cuando falleció el papá de mis hijos mayores, Caro estaba en ShowMatch y a la 1:30 de la mañana cayó en mi casa. Yo no me la esperaba y estaba hablándole a mi hijo mayor, tratando de explicarle el doloroso momento que estábamos viviendo", comentó la Dj en Los ángeles de la mañana.

Puli amiga de pampita.mp4

"No vamos a entrar en detalles, pero fue un momento muy trágico para tu familia", agregó Ángel de Brito. Y ella contestó: "Sí, fue horrible. No me quiero emocionar, pero Caro se sentó y le habló a mi hijo como nadie, pensando en la historia que tuvo. Le explicó que la vida era maravillosa y le dijo que tenía que vivir ese momento como el mar, con las olas que van y vienen".

"O sea, le explicó el duelo a tu hijo", indagó el conductor. "Exacto. Ver a mi mejor amiga sentada ahí, hablándole desde su dolor a mi hijo, que en ese momento tenía 14 años, fue divino. Esas son las cosas que nos unen y nos hace amigas con Caro, yo la acompañé a ella en su momento", destacó Puli.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: