-

¿Cómo es "Acoso", la fuerte apuesta de Telefe para enero?

20 de diciembre de 2019

El primer día de 2020 se empezará a transmitir la serie brasilera inspirada en hechos reales.

El 1 de enero Telefe presenta Acoso, una serie brasilera inspirada en hechos reales que conmueve al mundo. La inquietante historia podrá verse en dos semanas.

Un grupo de mujeres se une en las redes sociales para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por Roger Sadala (Antonio Calloni), un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas. La lucha de estas mujeres comienza cuando una de ellas rompe el silencio y hace público lo que hasta entonces estaba oculto entre las paredes del consultorio.

Protagonizada por Adriana Esteves (Carminha de Avenida Brasil) y dirigida por Amora Mautner, reconocida por su trabajo como directora en Avenida Brasil, la serie está basada en la historia del médico Roger Abdelmassih, condenado en 2014 a 278 años de prisión por la violación de 52 mujeres y el intento de violación a otras 39, entre 1994 y 2007, en su famosa clínica de fertilización asistida de San Pablo.

Completan el elenco: Paolla Oliveira, Mariana Lima, Silvia Lourenco, Gabriel Muglia, Juliana Carneiro, Bianca Müller, Sabrina Greve, Pedro Nercessian y Paulo Miklos. Les dejamos el adelanto del primer episodio.

Embed

Temas