Alerta spoiler: Fernán Mirás anticipa el final de Trauman en "ATAV"

21 de diciembre de 2019

El actor habló del desenlace del villano que se ganó el cariño de gran parte del público.

Argentina, tierra de amor y venganza es una de las ficciones argentinas del año. Fernán Mirás, a pesar de iniciar como uno de los actores de reparto, con el correr de los capítulos se transformó en un personaje central de la trama, de la mano de su impiadoso personaje de Samuel Trauman.

El actor adelantó por dónde pasará el final de su papel. “No puedo decir si muero o no. De morir, ocurre en el último capítulo, pero no sé si muero o no”, contó en Agárrate Catalina.

En cuanto a sus sensaciones a poco de que se vea el final, reflexionó: “Muy conforme con todo lo que pasó en la tira. Después de mitad de año a veces uno siente que los libros empiezan a resentirse, porque son muchísimos capítulos, y acá no pararon de pasar cosas. Yo estoy re conforme con el final. Digamos que corre un poco de sangre, pero también hay algo de ese mundo. Uno valora la lucha de esos personajes contra estos tipos porque están confrontando con tipos que matan sin ningún miramiento”.

Sobre las repercusiones de Trauman en la calle, aseveró: “Es muy gracioso en el modo en el cual me putean, me putean riéndose. Me cuesta un poco entender a mis fans de ATAV. Me dicen ‘banco a Trautman, pero dejala tranquila a Raquel’. Es muy raro que un personaje genere sensaciones tan opuestas. Hay gente que me ha dicho ‘te detesto, detesto tu personaje y además me hace reir’. Es raro”.

Embed

Temas