El difícil momento de Martín Cirio, "La Faraona": su ex lo demandó y le reclama 14 millones de pesos

A mediados de agosto, Martín Cirio anunció su separación con una serie de historias en su cuenta de Instagram. En ese entonces, el influencer preocupó a todos sus seguidores luego de no poder contener las lágrimas ante la cámara. Los meses pasaron y hace pocos días anunció en la misma red social la publicación inmediata de un video contando el trasfondo de la ruptura y la impensada situación que estaba viviendo a causa de su ex.

A través de YouTube, "La Faraona" publicó un extenso video titulado “Se acabó el silencio” en el que cuenta los detalles de la relación tóxica que mantuvo con un hombre y los pormenores de la ruptura. La pareja duró unos once meses durante los cuales Cirio se enamoró y no dudó en abrir las puertas de su casa a su ex, a quien denominó “El Chompiras”.

Si bien el influencer decidió terminar en buenos términos luego de percatarse que algunas situaciones y actitudes no le eran positivas a la pareja, en noviembre le llegó una carta documento en el que su ex le reclamaba, entre otras cosas, unos 14 millones de pesos.

Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo”, contó Cirio.

Embed

El influencer quiso advertir a sus seguidores y recalcó que durante la relación hubo muchas inconsistencias que notó recién al final, como por ejemplo, una generosidad excesiva que luego se transformó en todo lo contrario.

Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata”, se lamentó “La Faraona”. “De repente tuve que pagar todo”, recordó y mencionó determinadas situaciones como viajes por giras, vacaciones y salidas. Incluso, una lista de regalos excesivamente caros, como un aire acondicionado y hasta una parrilla de casi 40 mil pesos.

“Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata”

“Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, explicó contando que en una oportunidad le dejó organizarle una serie de shows para que pueda recaudar plata y no estar “tan ajustado” con el dinero.

En otra parte del documento, “El chompiras” expresa: “Así mismo intimo a que se abstenga de nombrarme en cualquier tipo de medio escrito y/u oral, electrónico, redes sociales, YouTube, Instagram, Faebook, etc. Tanto por mi nombre completo como refiriéndose como ‘mi ex’, ‘mi ex pareja’, etc. Bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales debidas”.

La publicación la realizó cerca de las 21 y el video, que dura media hora, ya fue visto por casi 600 mil personas; “El chompiras” se convirtió en tendencia en las redes sociales donde incluso los usuarios comenzaron a publicar sus propias experiencias con parejas y familiares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: