El cruce entre Gianinna y Dalma Maradona con Esmeralda Mitre por Diego: "Si de papelones hablamos..."

Diego Maradona revolucionó la Casa Rosada con su visita al presidente Alberto Fernández y culminó la tarde recreando el saludo a la Plaza de Mayo desde el balcón con una copa, tal como lo había hecho en el 86.

Las fotos del encuentro circularon en las redes sociales donde la más popular fue aquella en la que se lo ve a Diego saludando a la plaza con los dos brazos extendidos y haciendo la “V” peronista con ambas manos. La imagen en sí trajo halagos y críticas, como suele suceder, al punto que Dalma Maradona salió a defenderlo de las palabras de Esmeralda Mitre.

El cruce comenzó con la publicación del abogado, político del PRO y ex Consejero de la Magistratura de la Nación, Alejandor Fargosi, quien junto a la foto de Maradona escribió: “Ejemplo. ¿De qué?”, a lo que Esmeralda citó y agregó: “Qué país papelonero”.

dalma 1.jpg

La reacción de Dalma llegó varias horas después y apuntó directamente contra Mitre: “Si de papelones hablamos Esme sos la primera en la fila! Muy innecesario tu twit!”, publicó la hija del Diez para luego, ante la respuesta de una seguidora, referirse nuevamente a la actriz y agregar: “No encontraba la palabra justa y me la diste vos… Peligrosa”.

dalma 2.jpg

Gianinna no se quedó atrás y fue mucho más contundente que su hermana publicando una lista de videos del paso de Esmeralda por el Bailando.

gianinna.jpg

DEJA TU COMENTARIO: