Mariano Martínez y su hija Olivia actuarán juntos en Separadas

La nueva ficción de Polka incorporó a la niña de 10 años para que interprete a uno de los personajes más simpáticos.

Mariano Martínez se enfrenta al doble desafío de actuar nada menos que con su hija. Es que el actor, que forma parte de Separadas -la nueva ficción de Polka para 2020- aceptó que su hija Olivia de 10 años forma parte de la tira.

En la historia serán padre e hijo y la niña grabará durante el verano, ya que luego tiene escuela con doble turno.

"Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros. Es impresionante la sincronicidad del papel que le toca y de la manera en que se dio. Y también es una emoción, porque desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar, de hecho hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión y compartimos eso. Es algo mágico, realmente", comentó en eltrece.

Además contó que consultó con su ex mujer, Juliana Giambroni, la posiblidad de que su hija trabaje desde tan chica, pero que ambos estuvieron de acuerdo. "Participó del casting y quedó", contó Martínez. La relación entre padre e hija en la novela estará marcada por momentos divertidos pero también algunos reproches de la nena hacia su padre, que está un poco ausente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: