Migue Granados fulminó a los meteorólogos y tuvo fuertes respuestas

31 de diciembre de 2019

El humorista publicó un agresivo mensaje en repudio a la poca precisión de los pronosticadores del tiempo. Pero jamás se imaginó que éstos le iban a responder.

Filoso e irónico como siempre, Migue Granados publicó en los últimos días un agresivo tuit en repudio a la labor de los meteorólogos y a su supuesta poca precisión a la hora de comunicar las alternancias del clima.

"Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", fue el contundente mensaje del humorista, que inmediatamente se viralizó.

Embed

Pero claro, el influencer jamás se imaginó que, además de la catarata de respuestas que suelen tener sus tuits más populares, este mensaje iba a tener el derecho a réplica de varios pronosticadores, que no se quedaron callados.

"Tenes razón Miguel ... pero Te digo que vos seguís laburando de humorista y sos de lo más flojo qué vi. Lo que vos haces es un robo. Agradécele mucho a tu viejo que a él si le debes mucho! SOS muy malo y el típico gordo chanta . Un beso", le respondieron desde la cuenta @climaencapital, que tiene casi 60 mil seguidores.

Embed

Otra cuenta que repudió lo dicho por el hijo de Pablo Granados fue la cuenta de Meteorología de la República Argentina, que escribió: "Repudiamos la falta de respeto de @miguegranados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva".

Embed

"Realmente me sorprende el nivel de ignorancia y tu pésima manera de tratar así a los meteorólogos. Me das pena @miguegranados. Repudio lo que pusiste y espero disculpas pronto de tu parte", fue la respuesta del meteorólogo Santiago Corinaldesi.

Embed