Difunden chats privados de Fede Bal y Melina Carballo: "Me siento usada"

La modelo uruguaya le hizo hizo un reclamo días después del fallecimiento del comediante.

La modelo uruguaya Melina Carballo vuelve a estar en el centro de la escena por otra revelación sobre su affaire con Fede Bal. Primero, reveló que el actor le había confesado que le había sido infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández.

Ahora, mostró chats sobre el fin de la relación. En la conversación ella le brinda su apoyo por la muerte de su padre, y días después le hace un inesperado reclamo. "Estoy dolida y desilusionada. Hubiera estado bueno que me hablaras y dijeras las cosas como son, me siento usada", le recriminó, en el chat publicado en el programa Incorrectas.

"¿Usada? ¿Eh? ¿Cómo son las cosas? Contame porque no entiendo. ¿Usada te sentís? ¿De qué me hablás? ¿Me podés explicar qué te pasa? Ok, me hablás a las cuatro de la tarde para decirme esto y no me volvés a contestar. No está bueno. Sabés que no estoy para que me hagas esto. No creo que me lo merezca", le contestó él.

Al ver esto en pantalla, Carmen Barbieri expresó su disgusto en Twitter. "No puedo entender cómo un programa no respeta un duelo y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanzas de respeto! Pero ese programa no para SE MURIÓ SU PAPA", criticó.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: