La reacción de Penn Badgley al ver a Elizabeth Lail en las grabaciones de la segunda temporada de You

01 de enero de 2020

ALERTA SPOILER. El actor habló de la presencia del personaje de Beck, luego del trágico final.

La segunda temporada de la serie You ya está disponible en Netflix y en uno de los capítulos aparece el personaje de Beck -interpretado por Elizabeth Lail- luego de su fatal destino en la primera entrega.

Penn Badgley contó cómo fue volver a ver a su compañera, tras protagonizar una intensa temporada que incluyó su crimen. ¿Vuelve en modo de recuerdo como flashback, de sueño o de trauma?

En una escena, Beck reaparece con un mensaje para su ex: "¿A veces hacemos daño a quien queremos, verdad? No tienes miedo de que Love te haga daño, tienes miedo de hacerle daño tú a ella", le dice. Y Badgley habló sobre su presencia en el set.

"Fue un poco surrealista. Fue un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas. Cuando empezamos a trabajar en la temporada 2, la serie estaba ya muy establecida y yo muy familiarizado con todo, pero todos los demás personajes y casi cada lugar era diferente, lo que no suele ocurrir. Fue extraño darse cuenta de que realmente habíamos seguido adelante", comentó en una entrevista con TVLine.

Temas