Los antecedentes violentos de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez

Lejos de ser una excepción, la vida de la hija de Susana Giménez está signada por reiterados hechos de violencia, que en muchas ocasiones tienen como objetivo a su ex Eduardo Celasco y la “melliza Petardo” Vito Rodríguez.

A los golpes en pleno Belgrano

Mercedes atacó a piñas y patadas a Victoria Rodríguez. Todo eso ocurrió en marzo de 2010, a plena mañana en el cruce de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, en el barrio de Belgrano, cuando atacó en plena calle y frente a todos los transeúntes a la modelo.

Destrozos en Punta del Este

Corría el verano de 2012. Mecha llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo Celasco para pasar sus vacaciones junto a Victoria Rodríguez en Viñas del Este del balneario uruguayo. Al verla llegar, él trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa, pero todo fue en vano. La hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda.

sarrabayrouse 1.jpg
Mecha Sarrabayrouse causó destrozos en una casa por celos (foto revista Pronto)
Mecha Sarrabayrouse causó destrozos en una casa por celos (foto revista Pronto)

Amenazando por un like

En abril de 2017, Mecha compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hija Lucia Celasco y su novio en Nueva York y Vito le dio "like". Más tarde, la hija de Susana disparó: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Por si esto fuera poco, después agregó: “Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona".

sarrabayrouse 2.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: