El testimonio de la mujer agredida por Lucía Celasco: "Estaba totalmente fuera de sí"

Jimena Binaghi contó que la nieta de Susana Giménez la agredió a ella y su marido el 1 de enero, a la salida de la disco Tequila en Punta del Este.

Lucía Celasco protagonizó un escándalo en Punta del Este el primero de enero a la salida de la discoteca Tequila.

Jimena Binaghi y su marido intentaban sacar su auto de la casa, aleadaña al boliche, cuando apareció la nieta de Susana Giménez a los gritos porque su auto estaba estacionado allí y acusaba a la pareja de rayarlo.

"'¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!', me dice. Se me vino encima. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando, y se volvió loca", declaró Binaghi al portal Farándula Show.

Embed

"Mi marido salió y le dijo: 'Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto'. Y ella se le fue encima, le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto y no había forma de calmarla", agregó.

Binaghi tambièn contó que dos hombres de seguridad de la disco se acercaron para contener la situación, pero que Celasco redobló la apuesta. "No me agarres, me estás agarrando, te voy a denunciar, no tenés idea quiénes somos", comentó.

"Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: