Confirmaron la prisión domiciliaria para El Pepo

02 de enero de 2020

Lo informó el abogado Pierri luego de que la Cámara Penal de Dolores no diera lugar al pedido de la fiscal para que el cantante vuelva a la cárcel.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras continuará con el beneficio de la prisión domiciliaria tras el rechazo de la Cámara Penal de Dolores a todos los recursos presentados de apelación, informó este jueves su abogado Miguel Ángel Pierri.

Embed

El Pepo está detenido por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente" pero desde el 19 de diciembre permanece en su domicilio de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires, y controlado con el sistema de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde mediados de diciembre.

El cantante se encontraba preso en la alcaidía de Melchor Romero, donde fue alojado tras ser imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

Sin embargo, tras varios pedidos de la defensa y luego de sufrir una fractura de peroné, había sido trasladado a su casa para continuar allí con la recuperación.

El 20 de julio pasado en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, el Ppeo manejaba el auto en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, integrantes de su banda.

Temas