-

Eloy Rivera no es el único: otros escándalos de los ex "Gran Hermano"

03 de enero de 2020

El influencer no es el primero que protagoniza hechos lamentables después de pasar por la otrora casa más famosa de la televisión.

Siempre se ha comentado que el extenso encierro y la posterior fama a la que los participantes de Gran Hermano no están acostumbrados pueden resultar nocivas para ellos. Más allá si esto es cierto o no, lo que es un hecho es que varios participantes de la edición argentina han protagonizado hechos lamentables con posterioridad a su participación.

El último de ellos fue Eloy Rivera, que confesó en las redes sociales que intentó apuñalar a su novia, en un contexto de publicaciones que carecen de raciocinio. Recordamos las historias difíciles de otros participantes.

Rocío Gancedo

rocio-gancedo.jpg

Sin dudas, la historia trágica en este sentido. La chica se destacó como la “bomba sexy” de la edciión 2011 y los años posteriores aprovechó para tener algunos trabajos en el mundo del espectáculo. A partir de 2014, tuvo un cambio radical en su vida, orientándose en la fe evangélica. En septiembre de 2016 murió su padre, lo que la hundió en una depresión de la que a la larga no podría salir, llegando a tener que ser internada. El 29 de noviembre de 2017, se quitó la vida.

Soledad Melli

soledad-melli.jpg

La mendocina participó en Gran Hermano V. En 2008 tuvo un doble intento de suicidio. Primero habría consumido psicofármacos, pero fue internada a tiempo por lo que el asunto no pasó a mayores. Pero menos de 24 horas después la joven lo intentó nuevamente en su casa al dejar abiertas todas las hornallas de gas de la cocina. Problemas laborales y afectivos la habrían llevado a esta crisis. Ella logró rehacer su vida junto al camarógrafo Cristian Caracciolo, quien lamentablemente murió en 2018 a causa de una dura enfermedad.

Cristian U

cristian-u.jpg

Cristian U marcó un antes y después en el reality, ganando la edición 2011 con una peculiar forma de jugar. Sin embargo, los hechos lamentables rodearon su vida desde entonces. Sus participaciones teatrales siempre estuvieron envueltas con escándalo. En mayo de 2019 fue condenado a dos años de prisión por fracturarle la cara a un joven en un boliche en 2016. Además, en noviembre de 2019 recibió una denuncia de un hombre por abuso sexual simple.

Tamara Paganini

tamara-paganini.jpg

Paganini fue una de las participantes destacadas de la primera edición argentina del reality en 2001. Después, permaneció en la atención de los medios porque se supo de la relación cercana que tuvo con el Potro Rodrigo Bueno. Sin embargo, toda esta exposición no le hizo bien. Ella aseguró en reiteradas oportunidades que el “encierro del programa le generó daños psicológicos”, responsabilizando a quienes estaban a cargo del ciclo. Así mismo, protagonizó varios incidentes con la prensa en la vía pública.

Embed

Temas