-

-

-

Flor Peña tiene razón: ver una obra taquillera en Broadway cuesta cuatro veces más que "Casados con Hijos" en Argentina

03 de enero de 2020

La actriz salió al cruce de las críticas al precio de la obra de teatro que recreará la sitcom.

Casados con hijos volverá a partir de junio en el teatro Gran Rex. En las últimas horas, emergieron algunas críticas en las redes sociales referentes al precio de las entradas. Ante uno de los comentarios críticos, Florencia Peña, una de las protagonistas, respondió: “P or eso 1500 pesos es precio ARGENTINA. Afuera pagarías 3 o 4 veces este precio”.

Embed

En relación a lo mencionado por la actriz, las entradas para ver Casados con hijos arrancan en los 1380 pesos, llegando a los 3450 pesos en el caso de las mejores ubicaciones. ¿Pero qué pasa en el extranjero?

Si uno toma las actuales obras más taquilleras de Broadway, la que tiene precios un poco más accesibles es el musical Chicago. Sus entradas arrancan en los 69 dólares. Llevado a los 81,90 pesos que hoy cotiza el dólar turista, equivale a unos 5651 pesos, cuatro veces el precio de la entrada más barata de Casados con hijos en Argentina.

Ni hablemos de otras obras consagradas como Waitress o Hamilton, donde los tickets no bajan de los 180 dólares. Efectivamente, Flor Peña tenía razón.

¿Querés ir a ver “Casados con ...

Temas