El impactante antes y después de Tamara Bella

04 de enero de 2020

"Quiero decirles que me gusto de las 2 formas", aclaró la modelo en un extenso texto junto a las imágenes que publicó.

La modelo y panelista Tamara Bella experimentó un fuerte cambio en su imagen en el último tiempo. Y en un posteo de Instagram en las últimas horas, ella dio cuenta del mismo. El mismo cuenta de dos fotos: en la primera, tomada hace un tiempo, se la ve en la playa, morocha de pelo largo y con la figura que mantenía hace muchos años; en la otra, reciente, aparece rubia de pelo corto y con una figura que da cuenta de un trabajo muscular y cambios en su alimentación.

tamara bella antes y despues.jpg

A las imágenes las acompañó con un extenso texto reflexivo. “Antes que nada quiero decirles que me gusto de las 2 formas y que siempre me sentí bien, con esto no quiero generar ningún estereotipo ya que cada cuerpo es ÚNICO y cada uno sabe lo que quiere y lo que no. Yo decidí hacer este cambio por mi trabajo pero sobre todo por MÍ”, asegura en el inicio del mismo.

“¿Por qué? Porque me amo; porque me siento mejor a la mañana, porque tengo más energía durante el día y porque fue un OBJETIVO que desde siempre quise cumplir, obviamente me falta mucho pero se empieza por algo. ¿No? Yo empecé a entrenar y a comer un poco más sano (es lo que más me cuesta, lo confieso) porque todos los días podemos generar un nuevo hábito”, agregó.

Temas