El impactante antes y después de Tamara Bella

La modelo y panelista Tamara Bella experimentó un fuerte cambio en su imagen en el último tiempo. Y en un posteo de Instagram en las últimas horas, ella dio cuenta del mismo. El mismo cuenta de dos fotos: en la primera, tomada hace un tiempo, se la ve en la playa, morocha de pelo largo y con la figura que mantenía hace muchos años; en la otra, reciente, aparece rubia de pelo corto y con una figura que da cuenta de un trabajo muscular y cambios en su alimentación.

tamara bella antes y despues.jpg

A las imágenes las acompañó con un extenso texto reflexivo. “Antes que nada quiero decirles que me gusto de las 2 formas y que siempre me sentí bien, con esto no quiero generar ningún estereotipo ya que cada cuerpo es ÚNICO y cada uno sabe lo que quiere y lo que no. Yo decidí hacer este cambio por mi trabajo pero sobre todo por MÍ”, asegura en el inicio del mismo.

“¿Por qué? Porque me amo; porque me siento mejor a la mañana, porque tengo más energía durante el día y porque fue un OBJETIVO que desde siempre quise cumplir, obviamente me falta mucho pero se empieza por algo. ¿No? Yo empecé a entrenar y a comer un poco más sano (es lo que más me cuesta, lo confieso) porque todos los días podemos generar un nuevo hábito”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me preguntaron que comí.. les respondí : fuerza, foco y fé Antes que nada quiero decirles que me gusto de las 2 formas y que siempre me sentí bien, con esto no quiero generar ningún estereotipo ya que cada cuerpo es ÚNICO y cada uno sabe lo que quiere y lo que no. Yo decidí hacer este cambio por mi trabajo pero sobre todo por MÍ❗️sí❗️decidí ser la mejor versión de mí misma por qué? Porque me amo;porque me siento mejor a la mañana, porque tengo más energía durante el día y porque fue un OBJETIVO que desde siempre quise cumplir, obviamente me falta mucho pero se empieza por algo no❓Yo empecé a entrenar y a comer un poco más sano ( es lo que más me cuesta,lo confieso) porque todos los días podemos generar un nuevo hábito. Les cuento que el cerebro tarda 21 días para generar un nuevo HÁBITO❗️y vos cual vas a crear❓ El ph de la foto de la izquierda @matipernet El ph de la foto de la derecha @matistoliarfotos #nuevoaño #nuevaera #miera #fitness #fit #fitgirl #objetivo #2020sosmio #2020

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: