Roberto Piazza casi se agarra a trompadas y discriminó a un actor: "Un negrito de mierda"

04 de enero de 2020

El diseñador protagonizó un escándalo en un evento en Mar del Plata y después cometió un acto de discriminación.

Roberto Piazza vivió un violento episodio con el actor Julián Pucheta en un evento de los elencos de teatro de Mar del Plata. El diseñador lo relató después, acto discriminatorio incluido.

"Hubo casi una agarrada a trompadas. Yo estaba detrás de Nora Cárpena. Y un tipo, un negrito de mierda, estaba al lado nuestro y empezó a insultarnos y a decirnos que nos iba a cagar a trompadas. Para mí estaba mal de la cabeza. Yo me quedé calmo, no dije nada porque estaba todo el mundo, toda gente conocida. Este era un actor de cuarta, de quinta, no era un actor conocido", afirmó en Siempre Show.

Pucheta respondió en el mismo programa: “A mí estas cosas me molestan mucho porque me parece que hay que desterrar este tipo de actitudes y comentarios. Me parece anacrónico, un nivel de clasismo horrible que ya no debería existir. Me parece que todos merecemos buen trato".

"No me da miedo hablar, me gusta que se sepa la verdad y que este tipo de cosas se terminen. Piazza se comportó de una manera súper violenta. Yo reaccioné de una manera de la que no me siento orgulloso, lo reconozco. Yo no hubiese hecho un comentario como ese tan básico. Me dijo ‘¿quién es este negrito?’, como si eso fuera un insulto", resumió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fotó de las navidades pasadas, presentes y futuras. Feliz todo!!!! #merrychristmas #feliznavidad #navidad #mdq #mar

Una publicación compartida por Julian Pucheta (@pucheta.julian) el

Temas