Qué dijo Mercedes Funes sobre el final de Alicia en "Argentina, tierra de amor y venganza"

El pasado lunes terminó “ Argentina, tierra de amor y venganza ”, la novela que fue un éxito durante el 2019 y mantuvo cautivos a todos sus seguidores hasta el final. En ese sentido, Mercedes Funes, quien interpretó a Alicia Ferreyra, habló sobre la escena final que tuvo con Benjamín Vicuña, quien se puso en la piel de su hermano, Torcuato.

Después de que la emboscada que le tienden a la banda no saliera bien, Alicia y Torcuato finalmente son detenidos por la policía. Una vez esposados y dentro de la patrulla, el mafioso empresario decide tomarse una dosis de veneno para morir y así evitar que el resto de su vida transcurra en la cárcel.

alicia ferreyra.jpg

Luego de que el personaje interpretado por Vicuña tomara el brebaje, se besa apasionadamente con su hermana Alicia en una especie de pacto suicida: “Me gustó mucho esta metáfora del beso venenoso. Hay muchas culturas donde no es tabú que los hermanos se atraigan, pero en la nuestra es un tabú que haya enamoramiento físico o platónico con un hermano y de pronto romper con ese tabú con la excusa de que los personajes están mal, están enfermos es muy bueno”, consideró Funes.

alicia ferreyra - mercedes funes (6).jpg

Sin embargo, luego de que mediante la voz de Lucía (Delfina Chaves) en off se contara qué pasó con el resto de los personajes, aparece un final inesperado que dejó en vilo a todos: la escena transcurre en un burdel donde no solo aparece nuevamente Fernán Miras como Trauman sino también la China Suárez -aunque no se indica si es la Polaca - y un misterioso joven que señala a Bruno (Albert Baró) como asesino de su padre.

Tras mantener una charla con Trauman, el joven se reúne con una mujer en el auto que resulta ser ¿Alicia Ferreyra? Al respecto, Funes expresó en Agarrate Catalina: “Me encantó que terminara en ¿Muerte? lo digo con signo de pregunta…”, y dejó la incógnita sobre qué pasará en la tan esperada tercera parte de “ATAV”.

alicia.jpg

DEJA TU COMENTARIO: