Tras la angustia, Cinthia Fernández recuperó sus dólares: "Hay gente buena"

07 de enero de 2020

La bailarina había grabado un angustiante video pidiendo que le devuelvan sus ahorros en dólares que había olvidado en un supermercado. Y finalmente consiguió recuperarlos.

Los más de 4 millones de seguidores de Cinthia Fernández en Instagram se habían enterado de la angustia de la bailarina este lunes, cuando grabó un video con un desesperado pedido para que le devuelvan sus ahorros en dólares que había dejado olvidados en una billetera en un supermercado de Escobar.

billetera cinthia fernádez ok

Finalmente, por la noche, Fernández llevó tranquilidad al confirmar que pudo recuperar su billetera. "Les quiero contar que una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz, fue muy heavy y no pudieron cruzar. Hoy fue un día complicado y, como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias", dijo en el video.

cinthia fernandez

"Estoy muy contenta, estoy feliz y se lo quería agradecer. Gracias también a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Hay gente buena. Un beso enorme a los que conozco y a los que no. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere", concluyó la panelista.

Temas