Acusan a Luis Miguel de abandonar a sus hijos

09 de enero de 2020

Su ex Aracely Arámbula aseguró que el cantante no tiene relación con los hijos que tienen en común.

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, aseguró que el cantante no saludó a uno de sus hijos en común en su reciente cumpleaños. “ No, no llamó el papá”, afirmó en declaraciones al periodista Eden Dorantes.

“Como yo estoy con mi papá y es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, disparó ella.

La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, explicó.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, cerró Arámbula.

aracely arambula

Temas