La primera nota de Eugenia Tobal tras ser madre: "El posparto fue complicado"

09 de enero de 2020

La actriz explicó por qué no dio entrevistas durante el embarazo y se definió como madre.

Eugenia Tobal retomó su vida social luego de ser madre por primera vez. La actriz brindó la primera nota en Los ángeles de la mañana, donde contó, entre otras cosas, que junto a su novio son "bastante relajados" como padres.

"Fueron nueve meses de un embarazo con muchas situaciones emocionales y preferí guardarme. En líneas generales transité el embarazo muy bien, de salud perfecto, estaba muy controlada, pero emocionalmente estaba con muchas cosas",admitió, para luego contar por qué prefirió no dar entrevistas durante esa etapa.

"Mi mamá tuvo un problema de salud y transité todo eso con el embarazo y por eso se me hacía complicado hacer notas. A veces las emociones te juegan una mala pasada y preferí guardarme. Pero en líneas generales, bien, y el parto súper bien. Bueno, fue una cesárea. Complicado, el post parto", agregó.

Sobre cómo llevan la crianza de Ema, Tobal se definió como padres "bastante relajados". Luego agregó: "Fran tiene una cosa innata con la paternidad, no sé si es porque trabaja con animales y entiende muy bien la naturaleza. Él se maneja muy bien con la beba y yo me acoplo a la tranquilidad que él tiene para manejar a la beba. No sé cómo será más adelante".

Temas