Rumores de romance entre Carmen Barbieri y Alberto Martín

Los actores protagonizan la obra 20 millones en Mar del Plata.

La temporada teatral de Mar del Plata habría sido el escenario especial para un acercamiento de más que amigos entre Carmen Barbieri y Alberto Martín, protagonistas de la obra 20 millones.

Los actores mantienen una amistad afianzada y en escena se los ve muy pícaros, sobre todo cuando él se acerca demasiado a ella y la platea cree que se viene el beso.

Al ser consultada sobre estas versiones, Barbieri contestó con humor. "No, somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero. Recién hablamos porque le dolía la rodilla y lo mandé a un médico de confianza", comentó en Involucrados.

Luego tiró más leña al fuego. "Apenas nos vio Sol Pérez, que también es compañera, nos dijo que le gustaba la pareja. Y la verdad que hacemos linda pareja. Ayer, durante la función, Alberto se acercaba tanto en una escena que parecía que me iba a dar un piquito. Y la gente se reía mucho. Lo amo, es un señor, está muy buen mozo y es muy travieso. Pero somos amigos", aseguró, para luego mencionar a Nora Cárpena, señalada también como la pareja actual del actor. "Ella también es muy amiga. Los tres estamos viudos", destacó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: