-

El descargo de la ex niñera de Pampita: "Espero que nunca les pase lo que me pasó"

10 de enero de 2020

Viviana Benítez reapareció en las redes sociales con un contundente comunicado tras los mensajes que recibe.

A un mes del escándalo, la ex niñera y empleada doméstica de Pampita reapareció en las redes sociales. Viviana Benítez, quien denunció a la modelo por “hostigamiento y maltrato psicológico” rompió el silencio y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales.

Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante”, sostuvo la mujer, quien había asistido sido dama de honor del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán días antes de radicar la denuncia.

mensaje-niñera-pampita.jpg

Su silencio durante las últimas semanas vino de la mano de un bozal legal solicitado por Pampita, quien a su vez la inició a Benítez una querella por calumnias e injurias.

Tras agradecer el apoyo, la ex empleada también se defendió de las críticas y de la discriminación que sufrió a través de comentarios por parte de quienes apoyaban a Pampita: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa”, sostuvo.

Y agregó: “Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

“Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes”, cerró Benítez en sus historias de su cuenta de Instagram.

mensaje-niñera-pampita2.jpg

Temas