Justin Chambers deja "Grey's Anatomy" después de 16 temporadas

11 de enero de 2020

El actor interpretó al doctor Alex Karev en la exitosa serie de médicos durante más de una década.

Los fanáticos de “Grey’s Anatomy quedaron en shock luego de que se confirmara la noticia de que uno de los actores de la serie se iría al final de la temporada. Se trata de Justin Chambers, quien se puso en la piel del doctor Alex Karev, actualmente jefe de cirugía en Pac North, durante 15 años.

Justin-Chambers-Greys-Anathomy (2).jpg

"No hay buen momento para decir adiós a un programa y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", expresó el actor de 49 años en un comunicado publicado por Deadline.

Justin-Chambers-Greys-Anathomy (1).jpeg

“Sin embargo, desde hace algún tiempo, he intentado diversificar mis roles en la actuación y mis opciones en mi carrera. Y, cumplidos los 50 años y con la bendición de mi extraordinaria y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”, sostuvo Chambers, quien busca darle un giro a su carrera y dejar atrás al personaje que lo lanzó a la fama.

Justin-Chambers-Greys-Anathomy (4).jpg

“Mientras dejo 'Grey's anatomy', quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, tanto del pasado como del presente, y, por supuesto, los fanáticos para un viaje extraordinario", añadió el actor.

Justin-Chambers-Greys-Anathomy (3).jpg

El doctor Karev no tendrá una gran despedida de la serie, debido a que su última aparición se emitió en el capítulo del pasado 14 de noviembre, donde mostraron que Alex volvía a su casa para cuidar de su madre enferma.

Justin-Chambers-Greys-Anathomy (6).jpg
Justin-Chambers-Greys-Anathomy (5).jpg

Temas