Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina: se agotó

12 de enero de 2020

La actriz estadounidense dio que hablar luego sacar un producto a la venta que, según ella, huele como su vagina. Fue un éxito total.

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un llamativo producto que agotó su stock de venta: una vela cuyo valor es de 75 dólares y cuya fragancia floral asegura que huele como su vagina a partir de una mezcla de aromas que combina geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando la protagonista -según el diario New York Post- dijo "Uh.. esto huele como mi vagina".

La estadounidense, de 47 años, consideró que las fragancias reunidas para la vela ofrecen "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: "The Goop Lab", una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Psychonauts, trailblazers, pegans alike. Come one, come all. #Thegooplab premieres January 24th on Netflix.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros enseres.

Temas