Terrible accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"

Valeria Archimó, ex mujer del empresario teatral, contó detalles del siniestro ocurrido en la Ruta 2, camino a Mar del Plata.

El empresario teatral Guillermo Marín (52) protagonizó un grave accidente el jueves a la noche cuando manejaba en la Ruta 2 hacia Mar del Plata.

Marín no vio una curva, chocó contra el guardarrail y dio varias vueltas, hasta volcar. Fue socorrido por un hombre, quien lo ayudó a salir mientras el auto se incendiaba. Gracias al airbag y el cinturón resultó con heridas leves, y ahora está haciendo reposo en la casa de Valeria Archimó, su ex mujer.

"Él está bien, por suerte, todos sentimos que fue un milagro cuando vimos cómo quedó el auto", aseguró en una entrevista en Agarrate Catalina.

"El auto se quemó todo, dió muchas vueltas y se empezó a prender fuego con él adentro. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí", detalló sobre el momento más desesperante.

Archimó agregó que su ex pareja "quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto". Si bien están separados, la bailarina mantiene un buen vínculo con Marín por Ámbar, la hija que tienen en común y que por el cariño que los une, ella lo está cuidando en este momento tan delicado.

DEJA TU COMENTARIO: