Los Critics Choice Awards también serán veganos: cuál es el menú

12 de enero de 2020

Desde la organización decidieron dar un mensaje global sobre la importancia de disminuir el consumo de carnes y sus derivados.

Al igual que en los Golden Globes, durante la ceremonia de esta noche de los Critics Choice Awards se servirá de menú sólo alimentos a base de plantas.

Así lo anunció en Twitter la Critics' Choice Association, argumentando que con esta medida se quiere "arrojar luz sobre la sostenibilidad y la crisis climática cada vez mayor que enfrenta nuestro mundo", teniendo en cuenta que la ganadería extensiva y sus derivados es una de las mayores causas de deforestación ambiental.

El menú estará conformado por tacos y burritos vegetarianos, a cargo de Baja Fresh y The Counter; hamburguesas Impossible Burger y postres veganos de Pinkberry y Cold Stone Creamery.

"Cuando planeamos el show de este año quisimos ser conscientes del impacto que nuestro evento tiene en el medio ambiente", aseguró en Hollywoodreporter Joey Berlin, CEO de la CCA.

"Baja Fresh y The Counter fueron aptos para poder afrontar nuestra decisión gracias a sus menúes diversos de comida muy sabrosa. Juntos esperamos darles a nuestros increíbles nominados e invitados comida deliciosa y consciente", agregó.

Temas