El conmovedor mensaje de Fede Bal con una foto retro de Santiago Bal y Carmen Barbieri

El pasado 9 de diciembre Santiago Bal murió a los 83 años tras permanecer internado en coma farmacológico. Desde entonces, Fede Bal utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos ante la ausencia de su padre y compartir tiernas fotos y videos.

“Lo que necesito un abrazo como este”, escribió el actor en esta oportunidad, sin tratarse de una fecha especial. Debajo del mensaje, que acompañó con el emoji de un corazón rojo, publicó una imagen retro donde se lo ve a un pequeño Fede en los brazos de su mamá Carmen Barbieri y siendo ambos sostenidos por Santiago.

Embed

Hace una semana y con motivo de día que el capocómico hubiese cumplido años, Fede compartió un tierno video que le hicieron llegar con el detrás de escena de “Rumbo al mar”, la película que padre e hijo protagonizaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días un amigo me paso este vídeo. Estábamos filmando “Rumbo al mar” y entre escena y escena repasábamos la letra. Hoy que ya no estas no puedo creer lo real que siento tus palabras. Dentro de poco tiempo vamos a poder compartir con ustedes esta hermosa película. Hoy, 7 de enero, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estes. Feliz cumple pa.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

DEJA TU COMENTARIO: