Murió el actor de Friends y Highlander Stan Kirsch: se habría quitado la vida

14 de enero de 2020

Según trascendió, su mujer lo encontró muerto en su casa de Los ángeles.

El actor de Highlander y Friends Stan Kirsch murió el sábado a los 51 años en su casa de Los Ángeles. Fue hallado sin vida y los médicos que intervinieron en la escena aseguraron que se había quitado la vida.

Fuentes consultadas por TMZ.com revelaron que fue su mujer, Kristyn Green, quien lo encontró en el baño. Los médicos llegaron y lo declararon muerto. No pudieron hacer nada para salvarlo.

"Trágicamente hemos perdido a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Era tan amado y todos estamos simplemente devastados", publicaron sus allegados en la cuenta de Facebook oficial del actor.

Su mujer compartió el comunicado y agregó. "No pude responder todos los mensajes de textos, llamadas y mails, pero he leído y escuchado a cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida a cada uno de ustedes", comentó.

friends.jpg

Kirsch se hizo conocido por interpretar a Richie Ryan en Highlander desde 1992 a 1998. El domingo, en la página oficial de Facebook del programa le dedicaron un conmovedor texto. "Es una gran tristeza enterarnos de la muerte de Stan Kirsch. Sin él el show no hubiera sido el mismo. Le dio sentido del humor, amabilidad, y verdadero entusiasmo al personaje de Richie Ryan for six seasons", expresaron.

Temas