Diego Peretti defendió a Pablo Rago por la denuncia de acoso sexual: "Es demasiado el daño que se le provoca"

14 de enero de 2020

En la avant premiere de El robo del siglo, el actor destacó el compañerismo de Rago y dudó de las declaraciones de la denunciante.

Diego Peretti defendió a Pablo Rago, quien fue imputado por abuso sexual a raíz de la denuncia de Érica Basile.

“Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine”, comentó Peretti en la avant premiere de El robo del siglo, película que comparte con Rago.

“No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Lo único que digo es que tengo las mejores referencias de Pablo. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones”, agregó en una entrevista con Involucrados.

Luego mencionó a Thelma Fardin: "No es el mismo caso... Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro lo de Thelma. Acá veo las declaraciones (de Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”.

Temas