La razón por la que Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de "ATAV"

Gonzalo Heredia fue uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza. Sobre la ficción, refirió a Los ángeles de la mañana: “Fue buenísimo todo lo que pasó desde el primer momento. Primero, que me hayan convocado para ese proyecto porque de entrada era una gran apuesta desde la escenografía, la producción, la fotografía, la iluminación, el elenco, los libros, así que formar parte de eso fue un privilegio con un personaje que yo creía que podía dar o interpretar".

Sobre la edad promedio del elenco, describió: “Es la primera vez que me pasa de integrar un elenco y ser uno de los más grandes. Les llevaba 10 años a varios y fue un lugar nuevo para mí. Está el tema del ego que se empieza a correr y hay que ponerlo en otro lado porque ya no sos ese que eras, ya no hay tanta juventud, quizá hay más madurez, entonces hay que correrse, reconstruirse y mutar, convertirse en algo nuevo".

Heredia sorprendió a todos con una inesperada confesión: "Me fui del grupo de WhatsApp de ATAV. No es mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da mucha nostalgia".

Embed

DEJA TU COMENTARIO: