Walter Queijeiro, tras criticar la identidad de género de Flor de la V: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento"

"Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre", lanzó Walter Queijeiro sobre Florencia de la V, cuestionando su identidad de género. El periodista no solo apuntó contra la conductora sino que también se opuso la implementación de la ESI (Educación Sexual Integral) en la escuela y aclaró que no le gusta que “enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria”.

Sus dichos en una entrevista con ‘El show del espectáculo’ no causaron menos que repudio e incluso trajo como respuesta la intervención de la titular del INADI, Victoria Donda.

Para defenderse, Queijeiro sostuvo su idea y minimizó la polémica: "Yo no ataqué a nadie. No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. La exponen (a Florencia de la V) a algo que fue realmente muy chiquito de una pregunta, una opinión, muy puntual".

Mientras que demás integrantes de Polémica en el bar apoyaron la implementación de la Educación Sexual Integral en los colegios, Queijeiro continuó con su postura firme: “No es prioridad en cuanto a la orientación sexual en la primera. Este es un mensaje que te dice 'ojo con lo que dicen o si piensan diferente' porque el Estado, a través de Vicky Donda, está atento para salir a responderte".

Y agregó: “Yo en la nota hablé de que el Ministerio de Educación, en muchos aspectos, deja mucho que desear en cuanto a los contenidos. Cuando fui candidato recorrí varias escuelas donde las directoras carecen de todo programa de contención para con los chicos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: