La indignación de Nicole Neumann por el video del cerdo: "Me encantaría saber quién es el tarado mental"

Luego de que se conociera a través de las redes sociales un video en el que se ve a un chancho siendo arrojado desde un helicóptero a una pileta en la chacra del empresario Federico Álvarez Castillo en Punta del Este, Nicole Neumann salió a expresar toda su furia al aire.

¿Debe haber condenas más fuert...

“¿Quién está en el jardín al lado de la pileta filmando el techo esperando a que caiga un chancho? Claramente sabían lo que iba a pasar. Están filmando y diciendo ‘ahí viene’. ¿Quién dice ‘ahí viene’? Primero, nadie anda filmando el cielo en la pileta, no teniendo la idea”, lanzó Nicole furiosa.

Alvarez Castillo - Cerdo

“Por supuesto que no sabemos quiénes eran. Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. ¡La verdad es que no lo puedo entender! Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta, que va cagando gente y etc por la vida y después hace esto, de cagarse en la vida de otros seres vivos”, prosiguió.

La modelo responsabilizó directamente al empresario –que horas más tarde de que se difundiera el video había asegurado que era un escrache a su familia – y explicó: “Tenés que tener mucha plata para alquilar un helicóptero. Nadie te dice 'vení subite a mi helicóptero con un chancho'". Además, indicó que "se puede sacar perfectamente quién es la persona que piloteaba porque hay que pedir permisos zona por zona para volar: "También esto es punible así que espero que se ejecute porque, ya arrancando por el maltrato animal, tendría que ser una pena bastante severa”.

"También esto es punible así que espero que se ejecute porque tendría que ser una pena bastante severa”

Además, Nicole sostuvo que el animal podría haber estado vivo al momento de caer: " Dicen que el chancho ya cayó sin vida pero, ¿cómo lo sabés? Puede haber muerte de un paro cardíaco por el susto o por el impacto. No soy especialista pero para mí estaba vivo apenas cae del helicóptero porque no cae en peso muerto. No cambia en nada, pero a lo que voy es que para mí la gente que estaba abajo sabía lo que estaba por pasar y lo que venía”.

Defendiendo su postura vegana, también arremetió contra los que consumen carne y sostuvo que “es una crueldad”: “No importa lo que se permite, es una crueldad igual comer animales y la gente tiene que ser consciente de esto y tenemos que comer a consciencia. Porque si les pasamos un video de cómo se matan en un matadero a las vacas y a los chanchos les aseguro que es el doble impresionable que esto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: