VIDEO: El emotivo festejo de cumpleaños de Pampita con sus hijos

Pampita recibió los 42 años con un emotivo festejo íntimo que incluyó la presencia de sus hijos y de su marido. La modelo, que se encuentra en Punta del Este pasando sus vacaciones, fue sorprendida por Bautista, Beltrán y Benicio con una mini torta para soplar las velitas tras una cuenta regresiva a las 12.

Junto a Roberto García Moritán y acompañada de un grupo de amigos, Pampita pidió sus tres deseos con mucha emoción.

cumpleaños pampita

En su cuenta de Instagram, el marido de la modelo le dedicó una tierna publicación en la que le describió sus sentimientos: ¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto junta es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida @pampitaoficial @pampitaoficial1 ❤️ #caroyrobert #caroyrober #amor #cumplepampita

Una publicación compartida de Roberto García Moritán (@robergmoritan) el

Delfina, la hija de García Moritán también le escribió un mensaje en sus historias: "Te quiero muchísimo", le escribió junto a una tierna postal familiar.

pampita.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: