Lara Bernasconi denunció amenazas de veganos por el caso del chancho

17 de enero de 2020

La modelo tucumana aseguró que con su marido están "viviendo una pesadilla" por culpa de "trolls" y que lo que les pasa tras el polémico hecho es por "envidia".

La modelo Lara Bernasconi volvió a hablar del caso del chancho caído a una pileta desde un helicóptero y que la tiene en el centro de las críticas. En esta oportunidad denunció “amenazas de veganos” y que todo lo que le está sucediendo desde el polémico hecho es por “mucha envidia” y que la persiguen “trolls”.

“Estamos viviendo una pesadilla cuano no hicimos nada nosotros, pero ya se va a aclarar todo. No voy a hablar por ahora. Tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron si merecerlo”, expresó Lara en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

Además, la modelo tucumana afirmó que a pesar del repudio que sufrieron su marido y ella no van a irse de José Ignacio y seguirán disfrutando de las vacaciones. “No nos vamos a ir. Nos prestaron la casa y esto estaba armado desde diciembre. No tenemos por qué huir”, expresó.

Alvarez Castillo - Cerdo

"Acá hay mucha envidia. Hay trolls. Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3.500 personas todos los días a través del Banco de Alimentos", expresó Lara Bernasconi consultada por el periodista Tomás Dente.

Por último, la modelo criticó la reacción que tuvieron con ellos los defensores de animales y aseguró que “todos los veganos nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Es muy raro su pensamiento, mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a esa gente en nuestro país”.

Temas