-

Sol Pérez quebró en llanto por la pelea con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien"

19 de enero de 2020

El viernes se suspendió la segunda función de la obra Veinte Millones en Mar del Plata por una fuerte pelea de la ex chica del clima y su compañera.

Sol Pérez enfrentó a la prensa el sábado a la tarde en medio del escándalo con Mónica Farro, quien la acusó de haberla agredido.

La discusión sucedió el viernes a la noche en el camarín de Sol. Según la versión de Farro, su compañera de la obra Veinte Millones amenazó con pegarle. La situación se desbordó, la ex chica del clima fue sacada del lugar por cuatro personas y decidió cancelar la función.

El sábado, entonces, en Implacables le preguntaron si es verdad que había pedido dejar de trabajar con Farro. "Yo no pido esas cosas. Solamente quiero tener un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos menos de lo que bajé. Subí una foto y la gente me pone ‘tírenle un pedazo de carne’, algo que a mí jamás me pasó", comentó, y ante la insistencia de los periodistas, Sol se quebró. "Chicos, no la estoy pasando bien”, alcanzó a decir, en medio del llanto.

Embed

El productor Guillermo Marín aseguró en ese mismo programa que "es un bochorno para todos" lo que pasó entre las dos mujeres.

Temas