-

Polémico comentario de Yanina Latorre sobre su viaje con Diego: "Por plata te digo 'te amo', es la buena vida"

20 de enero de 2020

La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que no se quiso perder el viaje con su ex marido a pesar de estar separada.

Las fotos de los días de relax en junto al ex futbolista eran de puro amor y diversión, ya que posaron abrazados en la arena y en una foto él la alza a ella. Las miradas estaban puestas en una posible reconciliación, sobre todo teniendo en cuenta que pasaron fin de año en familia en Europa.

Yanina Latorre vacaciones plata.mp4

Nada de eso pasó. Según Yanina, aceptó irse a Uruguay porque le gusta mucho la "buena vida". "Estamos separados, pero en las vacaciones la pasamos bien. Yo por plata querido... te digo te amo, te quiero, viajo, como, completa! Y díganme lo que quieran. Vos me comprás cinco carteras y arranco", comentó con risas.

"A mí no me comprás con nada, con nada", contestó Mariana Brey. Y Yanina retrucó: "¡Mi vida, no sabés lo que es la buena vida!".

Lourdes Sánchez también dejó clara su postura. “Yo soy ‘team Yanina’, ¡lo que pasa es que no me pasa ni una cartera!, lanzó.

Yanina contó que además durmió en la misma pieza que su ex marido. “Obvio, no te pago dos cuartos ni en pedo. Ni en pedo cambio de cuarto, es muy caro separarse", advirtió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida por Diego Latorre (@dflatorre) el

Temas