Bronca y dolor: la reacción de Guillermina Valdés tras escuchar al padre de Fernando Báez Sosa

20 de enero de 2020

La modelo fue una de las tantas personas que expresó su dolor por la muerte del joven en manos de un grupo de rugbiers.

El testimonio del papá de Fernando Báez Sosa por el asesinato de su hijo en Villa Gesell despertó dolor e impotencia en la opinión pública.

Una de las famosas en reaccionar fue Guillermina Valdés. "Hijos de puta", escribió en Twitter junto al video del hombre angustiado tras darle el último adiós a su único hijo.

Embed

El Dipy también manifestó su indignación. "¡Estos son los tinchos que mataron a un pibe en Villa Gesell! Preparen el anillo de cuero. Lo mínimo que les van a meter es la pija. Así que aprendan hacer el mate. Van a cebar mate a lo loco y lavar tapper 24/7. Lo único que pueden llevar al penal es la tanga. No se olviden capos", escribió con la foto del grupo de amigos que golpeó brutalmente a Báez Sosa.

Jorge Rial fue otro de los famosos que expresó su angustia. "Hacen todo mal. Todo. No pueden ser solidarios o pedir disculpas. Repito, son una casta que se sienten superiores", aseguró sobre el comunicado de Arsenal Zárate Rugby.

También contestó la gacetilla de la Unión Argentina de Rugby. "Dicen que lamentan el fallecimiento. No, cabeza de tuerca, lo asesinaron. No murió de causas naturales. Les cuesta reconocer la violencia clasista". Por último, frente a la noticia de que diez de los acusados tenían un pacto de silencio e iban a culpar a otro compañero, Rial agregó: "Encima cobardes asesinos, cagones".

Temas