Nico Vázquez, orgulloso de Gimena Accardi por su debut en Separadas

21 de enero de 2020

El actor apoyó a su mujer por el papel de Carolina en la nueva ficción de Polka.

Nicolás Vázquez fue uno de los espectadores de Separadas, la nueva ficción de El Trece protagonizada -entre otras seis actrices- por Gimena Accardi.

La actriz se sumergió en un personaje complejo con un trastorno parecido al síndrome de Asperger. En el primer capítulo Accardi marcó la diferencia con gestos que la hacen parecer en su propio mundo y con una literalidad que aporta humor, dejando en claro que la actriz maneja a la perfección todos los registros.

Embed

Admirado por el talento de su mujer y compañera de teatro en Una semana nada más, Vázquez le dedicó un mensaje en Twitter, y luego destacó la ficción argentina.

"Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", expresó. Y agregó: "Siempre que arranca una ficción Argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en que canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de Separadas me gustó mucho este primer capituló".

Embed

Temas