"Jujuy" Jiménez: "Tengo perfil bajo por decisión propia, no tiene nada que ver Del Potro"

23 de enero de 2020

La modelo salió a desmentir que su novio la obligue a no levantar el perfil.

En una entrevista brindada los primeros días del año, Sofía “Jujuy” Jiménez realizó declaraciones que generaron más dudas que certezas, en relación a su perfil desde que sale con Juan Martín del Potro: “ Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde".

A partir de allí, muchos aseguraron que en realidad ella bajó su perfil por pedido del tenista. La modelo salió a responder en declaraciones a Por si las moscas: “Tengo perfil bajo por decisión propia, no tiene nada que ver Juan (Martín Del Potro). Mi vida real está afuera de los medios de comunicación. Eso no creo que me haga mejor ni peor persona”.

Para ampliar su argumento, ella recordó su relación con Guillermo “Pelado” López: “Estuve cinco años de novia con alguien de la tele y nunca supieron nada interno de la relación. Supieron cuando nos pusimos de novios y cuando nos separamos. Elijo que mi carrera no tenga que ver con mi vínculo amoroso. Entiendo que a la gente le gusta saber, pero el límite lo tiene que poner uno. Y el periodista no se puede ofender por eso”.

Temas