-

El enojo de Pampita por su supuesta pelea con Roberto García Moritán: "Es mentira"

24 de enero de 2020

La modelo desmintió a la periodista Mariana Brey, quien había asegurado que las calles de Punta del Este habían sido testigos de una fuerte pelea de la pareja.

Desde diciembre Pampita pasa sus días de verano en una exclusiva mansión de Punta del Este, rodeada de sus amigas, su familia, sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. Sin embargo, en las últimas horas, sus increíbles vacaciones se vieron opacadas por la versión de un escándalo.

Según había informado la periodista Mariana Brey, Pampita y Moritán habían protagonizado una tremenda pelea luego de hacer unas compras en una farmacia. La discusión habría sido dentro del auto de la pareja pero los gritos se habrían escuchado hasta en la calle.

Rápidamente, y luego de que el rumor se replicara en los medios, la modelo salió a desmentir apuntando directamente a Brey: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.

pampita tuit 1.jpg

Y en esa línea apuntó a los medios: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

pampita tuit 2.jpg

En sus redes sociales, la modelo se mostró feliz junto a sus amigas y sus hijos, y compartió una divertida cena.

Temas