-

-

-

La defensa de Paula Chaves a su decisión de tener un parto humanizado

24 de enero de 2020

Su decisión sobre la forma de volver a ser mamá fue criticada y ella respondió categóricamente.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando su tercer hijo. Luego de la confirmación, la modelo reveló que espera una nena y se llamará Filipa Alfonso y adelantó que eligió hacerlo mediante un parto humanizado. Otras de las figuras del espectáculo que también eligió esa forma de parir fue Zaira Nara.

Esta decisión recibió críticas, como la de Yanina Latorre: “A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales”.

Chaves respondió con fuerza en Twitter: “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”.

Paula Chaves Twitter

Temas